Programa Liderazgo 360º

89,90

Programa de formación ejecutiva on-line, que incluye 5 de nuestros cursos más demandados. Este programa te permitirá desarrollar las 5 elementos clave del liderazgo, como son la gestión de motivaciones, la comunicación persuasiva, la comprensión de la mente humana, la cultura y la organización estratégica.

Este programa te permitirá desarrollar y perfeccionar el manejo de estos 5 elementos, además de mejorar tu autoconocimiento y con ello, desarrollar tu potencial como líder, mejorar tus resultados y contribuir al crecimiento de tu equipo y tu organización.

 

Descripción

Programa de formación ejecutiva on-line, que incluye 5 de nuestros cursos más demandados. Este programa te permitirá desarrollar las 5 habilidades clave del liderazgo, además de ayudarte a perfeccionarlas y así, mejorar tus resultados y los de tu equipo en el día a día.

El programa completo tiene una duración de 20 horas, divididas en 6 módulos de entre hora y media y cinco horas de duración. Además de las video lecciones, este programa incluye un gran número de materiales en formato video, audio y PDF.

Estos son los 6 módulos que incluye:

  1. Evolución del liderazgo y la sociedad
  2. Motivaciones y compromisos
  3. Comunicación: Storytelling y persuasión
  4. EDSO: Cómo funcionan las emociones
  5. Cultura, organización y estrategia
  6. Alineando todos los elementos

Junto con los videos y presentaciones, recibirás apoyo personalizado (el precio incluye 1 sesión de 1 hora de mentoring individual con Jordi Alemany)

Diseñado para Mandos Intermedios con experiencia el gestión de personas y Ejecutivos, este curso tiene como objetivo mejorar tu autoconocimiento y comprensión acerca de tu verdadero potencial como líder.

Nota: El plazo máximo para la finalización del curso y obtención del certificado es de 3 meses.

También te recomendamos…

Autor: Jordi Alemany

Hola, soy Jordi Alemany. Los que me conocen me definen como un polímata, con una habilidad innata para comunicar, que disfruta conectando personas e ideas. Durante los últimos 20 años he liderado proyectos empresariales ajenos y propios en Valencia, Barcelona, Madrid, Londres, Santiago de Chile y Washington DC, pudiendo trabajar con cientos de profesionales con diferentes culturas y maneras de entender la vida. En paralelo, he dedicado buena parte de mi tiempo libre a estudiar y observar el mundo del liderazgo y la comunicación corporativa, certificando esos conocimientos en algunas de las mejores escuelas de negocios del mundo, como son Stanford (Maestría en liderazgo y organización), la LBS (Management y gestión de la empresa del futuro) o la Macquaire University de Sydney (Comunicación e influencia) Esa experiencia vital, junto a la profesional, el estudio continuado y mi interés por las ciencias humanistas, me ha permitido desarrollar un amplio conocimiento en el campo del liderazgo y la comunicación. Liderazgo Ético es el producto que resume todos estos años de estudio y experiencia. Aquí encontrarás teorías, métodos y casos prácticos, propios y ajenos, que he ido recopilando a lo largo de los últimos 20 años. Espero que disfrutes con estos contenidos y te ayuden a desarrollar tu máximo potencial como líder.

Por favor acceder para comentar.

Scroll Up
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad