Curso EDSO: Introducción al Neuroliderazgo

37,90

En este curso de algo más de 2 horas de duración, que incluye:

  • 2 videos  (Video lección de 25 minutos y video adicional de 45 minutos)
  • 2 podcast (de unos 30 minutos cada uno de ellos)
  • 1 Presentación en formato PDF

Este curso te permitirá desarrollar considerablemente tu empatía, mejorando así tus habilidades relacionales y con ello, todos los aspectos de tu vida personal y profesional.

Descripción

En este curso de algo más de 2 horas de duración, que incluye:

  • 2 videos  (Video lección de 25 minutos y video adicional de 45 minutos)
  • 2 podcast (de unos 30 minutos cada uno de ellos)
  • 1 Presentación en formato PDF

Este curso te permitirá mejorar tu comprensión del funcionamiento de la mente humana y con ello desarrollar considerablemente tu empatía, mejorando así tus habilidades relacionales y con ello, todos los aspectos de tu vida personal y profesional.

El conocimiento y manejo de las neurociencias y su influencia en nuestros sentimientos y conductas, es una de las habilidades más relevantes a la hora de desarrollarte como persona y como profesional.

Una vez te inicies en este mundo, mejorarás tu autoconocimiento y te resultará mucho más fácil relacionarte con los demás, a todos los niveles.

También te recomendamos…

Autor: Jordi Alemany

Hola, soy Jordi Alemany. Los que me conocen me definen como un polímata, con una habilidad innata para comunicar, que disfruta conectando personas e ideas. Durante los últimos 20 años he liderado proyectos empresariales ajenos y propios en Valencia, Barcelona, Madrid, Londres, Santiago de Chile y Washington DC, pudiendo trabajar con cientos de profesionales con diferentes culturas y maneras de entender la vida. En paralelo, he dedicado buena parte de mi tiempo libre a estudiar y observar el mundo del liderazgo y la comunicación corporativa, certificando esos conocimientos en algunas de las mejores escuelas de negocios del mundo, como son Stanford (Maestría en liderazgo y organización), la LBS (Management y gestión de la empresa del futuro) o la Macquaire University de Sydney (Comunicación e influencia) Esa experiencia vital, junto a la profesional, el estudio continuado y mi interés por las ciencias humanistas, me ha permitido desarrollar un amplio conocimiento en el campo del liderazgo y la comunicación. Liderazgo Ético es el producto que resume todos estos años de estudio y experiencia. Aquí encontrarás teorías, métodos y casos prácticos, propios y ajenos, que he ido recopilando a lo largo de los últimos 20 años. Espero que disfrutes con estos contenidos y te ayuden a desarrollar tu máximo potencial como líder.

Por favor acceder para comentar.

Scroll Up
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad