Programa Juniors y Seniors - Programa de descuentos para Juniors y Seniors

Bienvenid@ al programa de ayuda a la formación de desempleados Junior y Senior

«La mejor manera de liderar es hacerlo dando ejemplo»

Y como formadores en liderazgo y propulsores de los valores éticos y la coherencia como una de las principales virtudes humanas, hemos lanzado un programa especial de ayuda a los desempleados y desempleadas, tanto Junior, como Senior, de habla hispana.

Se trata de un programa de ayuda especial, en forma de un 50% de descuento en todos nuestros pases, cursos y programas de mentoring, para todos aquellos profesionales que estén desempleados y tengan menos de 30 o más de 45 años.

Desde hoy y durante todo el 2021, a todos aquellos profesionales de menos de 30 años o más de 45 años que, encontrándose desempleados, se suscriban a nuestra plataforma elearning, disfrutarán de un 50% de descuento (acumulable a las ofertas existentes) en todos los productos que contraten, ya sean pases a nuestra biblioteca de conocimiento, cursos on-line o sesiones de mentoring.

Con ello, esperamos contribuir a la formación, el desarrollo profesional y el incremento de las oportunidades laborales de aquellos que más lo necesitan.

Si no cumples con el perfil, pero conoces a alguien que si y se podría beneficiar de este programa, por favor, ayúdanos a difundir.

Si cumples con los 2 requisitos (situación laboral y edad) y quieres disfrutar de los beneficios de este programa, solo tienes que rellenar el formulario abajo.

Tan pronto te registres y accedas a tu cuenta, verás como los precios de todos los productos e-Learning en nuestro catálogo se reducen a la mitad de su precio anterior, incluso aquellos con ofertas previas.

Formulario de Registro

  • Usuario

  • Contraseña

  • 50% descuento
  • Elige el perfil que define tu situación actual

 

  • Catálogo e-Learning

    FacebookLinkedInInstagram
    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
    Privacidad