Ponencias

Ponencias

Entre el portfolio de actividades formativas y divulgativas de En Tres Puntos y Liderazgo Ético, se encuentran las ponencias.

Jordi Alemany es un reconocido consultor, ponente y mentor de negocio y ejecutivo, experto en liderazgo, desarrollo de talento y excelencia organizacional.

Formado en escuelas y universidades como Stanford, LBS, Georgetown o Macquarie University durante la mayor parte de su carrera ha liderado equipos multidisciplinares, así como creado y liderado centros de formación y desarrollo de talento para grandes multinacionales en 4 continentes. Tras 15 años viviendo y trabajando en Londres, Santiago de Chile y Washington D.C., regresó a España en 2015, donde vive a caballo entre Valencia, Madrid y Barcelona.


Actualmente compagina su trabajo como mentor ejecutivo y de negocio, formando y acompañando en su desarrollo a líderes empresariales y sus equipos en grandes organizaciones del sector público y privado, con sus labores como divulgador y conferenciante.


Jordi realiza charlas motivacionales en formato presencial e híbrido, orientadas a reforzar el compromiso, multiplicar la motivación y aumentar la satisfacción de todos los miembros de la organización, independientemente de su tamaño y sector.

Jordi cuenta con un catálogo de 16 ponencias, tanto en formato presencial, como digital, que abarcan los principales aspectos del liderazgo, la cultura empresarial, la gestión de equipos, la innovación empresarial y el desarrollo de talento. Todas las ponencias tienen una duración aproximada de entre 60 y 90 minutos.


¿Te gustaría saber más acerca del catálogo de ponencias o contratar a Jordi Alemany como ponente para tu próximo evento?



Scroll Up
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad