Nuevo programa ejecutivo «Lidera la empresa del futuro»

Nuevo programa ejecutivo

¿Para qué necesito un nuevo programa ejecutivo?

Porque el mundo corporativo ha cambiado radicalmente en los últimos 20 años y las trasnochadas teorías sobre liderazgo y métodos de gestión de mediados del siglo pasado, han quedado completamente obsoletos. Si sigues liderando como se hacía hace 40 o 50 años, solo conseguirás ampliar la brecha emocional entre tus empleados y tu empresa, con el tremendo impacto que eso conlleva.

Por eso, de la mano de Jordi Alemany, hemos creado un programa ejecutivo completamente disruptivo y adaptado a los retos del siglo XXI, en el que te vamos a proporcionar acceso a las más recientes herramientas y métodos de gestión, que te permitan actualizar tu estilo de liderazgo.

Programa Ejecutivo "liderando la Empresa del Futuro"

En las empresas del futuro los mandos intermedios y ejecutivos van a tener que actuar más como guías de personas, que como gestores de métricas y procesos. Los líderes de las organizaciones del futuro se enfrentan al reto de transformar sus entornos laborales en lugares más flexibles y humanizados, promoviendo el aprendizaje “on-the-job”, la innovación ágil y la adaptación continua.

¿Cómo está estructurado el programa ejecutivo?

El programa ejecutivo «Lidera la Empresa del Futuro» está compuesto por 4 talleres modulares y cada uno de ellos tiene una duración de 2 1/2 horas.

En términos pedagógicos, cada taller está distribuido en un 35% de tiempo dedicado al conocimiento teórico y un 65% a dinámicas individuales y grupales, donde utilizaremos el pensamiento lateral, el pensamiento crítico, la deliberación, el debate y la reflexión.

¿Qué contenidos veremos en cada taller?

A continuación, te detallamos el contenido de cada uno de los 4 talleres:

29 Enero 2022 | Liderazgo Emocional: Inteligencia emocional aplicada al liderazgo. La importancia de identificar, comprender y gestionar nuestras emociones y las de nuestros colaboradores y cómo mejorar la empatía y la comunicación.

26 Febrero 2022 | Liderazgo Orgánico: Cómo construir equipos de alto rendimiento en entornos híbridos. Cómo mejorar la colaboración, la motivación y el compromiso.

26 Marzo 2022 | Liderazgo Innovador: Diferenciación e innovación ágil a través de la polinización cruzada, moonshot thinking y cómo fomentar la creatividad y desarrollar talento a través del aprendizaje en el trabajo.

30 Abril 2022 | Liderazgo Consciente: La importancia de adquirir consciencia sobre el impacto y la calidad de nuestras decisiones. Cómo fomentar el pensamiento crítico y aplicar modelos de toma de decisión que minimicen errores y eliminen sesgos.

¿Qué me llevo de este programa?

Una vez completado este programa ejecutivo, tu mentalidad como líder se habrá elevado varios niveles sobre tu posición actual, permitiéndote:

1. Acelerar la consecución de tus objetivos profesionales y los de tu equipo.

2. Mejorar la productividad y eficiencia propia y la de tu equipo.

3. Mejorar la satisfacción y el compromiso a lo largo de toda la cadena de valor de tu empresa.

4. Mejorar la capacidad competitiva y de innovación de tu organización.

5. Prepararte para superar los retos a los que se enfrentan todas las empresas en el futuro inmediato.

6. Multiplicar tu satisfacción como líder.

¿Cuánto cuesta cada taller individual y el programa ejecutivo completo?

El precio de cada taller individual es de 179€ + IVA por participante. También puedes adquirir tu pase al programa ejecutivo completo por solo 499€ + IVA, ahorrándote un 30%.

Si deseas reservar tu plaza puedes hacerlo ahora mismo aquí.

No olvides indicar tu email en la referencia de pago, para que te enviemos el enlace de acceso.

Si tienes cualquier duda puedes escribir a info@entrespuntos.com o llamar al +34 616 375 366.

Y si eres una empresa, llámanos y estaremos encantados de diseñar una solución a la medida de tus necesidades de formación ejecutiva y desarrollo de talento.

Si quieres saber más acerca de nuestros programas de formación, mentoring y ponencias especializadas en liderazgo y excelencia organizacional, pincha aquí

Scroll Up
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad