Nuevo Evento «Lidera tu Futuro»

¿Te gustaría conocer las claves para multiplicar tus probabilidades de éxito en un mundo de cambio acelerado y plagado de incertidumbres?

Ya seas un profesional en búsqueda de nuevos retos, un autónomo con un pequeño negocio o lideres una gran organización, si quieres saber cómo lograr tus objetivos en un mundo post-pandemia, no te puedes perder la doble ponencia «Lidera tu Futuro» que, gracias al patrocinio del Ayuntamiento de Rocafort, Valencia, hemos organizado el próximo día 21 de Octubre de 2021, a las 18:30 hrs CET.

En esta sesión doble, en formato híbrido (Presencial desde la Biblioteca del Ayto de Rocafort, en la Calle Mayor 15 de la misma localidad, y on-line, a través de LinkedIn Live y Youtube) contaremos con la presencia de Jordi Alemany y Enrique de Mora, que durante 2 horas compartirán con todos nosotros su dilatada experiencia y sus métodos para convertir cualquier reto en oportunidad y lograr tus objetivos profesionales y empresariales en un mundo de cambio acelerado y lleno de incertidumbres.

Reserva tu entrada completamente GRATIS gracias a la subvención del 100% del importe que te ofrece el Ayuntamiento de Rocafort, Valencia.

El programa «Lidera tu Futuro» te proporciona las claves para ponerte al mando de la situación.

Autor: Jordi Alemany

Soy Jordi Alemany y como breve resumen te diré que soy un polímata, principalmente autodidacta, curioso de todas las ciencias humanistas y del comportamiento, que posee una habilidad innata para contar historias y conectar personas e ideas.

Deja un comentario

Scroll Up
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad
A %d blogueros les gusta esto: