Masterclass

¿Te gustaría formarte en liderazgo, pensamiento crítico e inteligencia emocional aplicada a la gestión de equipos, pero no encuentras ningún programa de formación ejecutiva que te convenza?

¿Estás cansada/o de obsoletas teorías del liderazgo, absurdos paradigmas e interminables listas de habilidades, que parecen describir mejor el curriculum de un superhéroe de Marvel, que tu perfil como líder?

Si quieres desarrollar todo tu potencial como líder y hacerlo, además, de la mano de alguien que lleva 25 años liderando equipos y formando mandos intermedios y ejecutivos en 4 continentes, este taller te va a encantar.

Taller «Liderando la Empresa del Futuro»

En este taller vamos a proporcionarte el conocimiento, las herramientas y los métodos que te permitirán elevar tus capacidades al siguiente nivel y alcanzar tu máximo potencial como líder.

¿Qué veremos?

Durante 3 horas y de la mano de Jordi Alemany, reputado ejecutivo y mentor de negocio que cuenta con más de 25 años de experiencia liderando equipos multidisciplinares, así como formando a cientos de mandos intermedios y directivos en 4 continentes, repasaremos los principales retos a los que se enfrenta un líder empresarial en los próximos años, además de compartir algunas de las herramientas y métodos que podemos utilizar para superarlos.

1️⃣ Efecto láser o cómo alinear liderazgo, cultura y organización

2️⃣ La auténtica inteligencia del líder o cómo desarrollar la inteligencia emocional y el pensamiento crítico.

3️⃣ Cómo eliminar los 8 sesgos del líder y mejorar nuestra toma de decisiones.

Al finalizar este taller tendrás una compresión mucho más amplia y basada en la experiencia, acerca de cómo mejorar tu desempeño como líder en un entorno empresarial incierto y cambiante.


Además, cada asistente se llevará de regalo una copia en formato digital del libro «Liderazgo Imperfecto»

Si quieres multiplicar tu potencial como líder y estar preparado para liderar equipos en el siglo XXI, inscríbete hoy mismo en el enlace abajo.

Massterclass-11

Masterclass «Liderando la Empresa del Futuro»

Durante 3 horas y de la mano de Jordi Alemany, repasaremos los principales retos a los que se enfrenta un líder empresarial en los próximos años, además de compartir algunas de las herramientas y métodos que podemos utilizar para superarlos. Al finalizar este taller tendrás una compresión mucho más amplia y basada en la experiencia, acerca de cómo mejorar tu desempeño como líder en un entorno empresarial incierto y cambiante.

149,00 €

Scroll Up
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad