Libro Liderazgo Imperfecto

«Liderazgo Imperfecto. Educando a los líderes del siglo XXI» es uno de los libros sobre liderazgo más disruptivos que se han escrito en las últimas décadas. En sus algo más de 200 páginas, Jordi Alemany desmonta todos los falsos mitos y trasnochadas teorías sobre el liderazgo, para proporcionarte las claves del liderazgo en el mundo actual.

Según la revista Forbes, junto a “éxito” y “estrategia”, el término “liderazgo” es uno de los conceptos que, desde siempre, más interés genera entre emprendedores, ejecutivos y empresarios de todo el planeta.

Cada año miles de empresas y profesionales, a lo largo y ancho del planeta, invierten millones de euros en intentar aprender todo lo posible acerca del liderazgo. Todo el mundo parece interesado en saber ¿Qué habilidades convierten a un simple mortal en un superlíder?”

Pero, y si te digo que los superlíderes no existen. Y si te cuento que, todas las teorías del liderazgo existentes se resumen en cuatro elementos comunes. Y si te demuestro que, además, el liderazgo no tiene tanto que ver con la persona, sino, más bien, con la causa que esa persona representa.

El propósito de este libro es invitarte a reflexionar acerca de las muchas y manidas teorías, viejos paradigmas y falsos mitos sobre líderes casi divinos, que en lugar de permitirnos entender mejor en qué consiste liderar, nos generan una imagen distorsionada y frustrante de la realidad. Una realidad que, una vez comprendemos, nos confirma que el liderazgo tiene poco de divino y mucho de humano, y como tal, de imperfecto.

Si te perdiste la presentación en formato digital del pasado día 21 de abril 2022, te dejo aquí el enlace como aperitivo – Ver Linkedin Live de Enrique de Mora.

Reseñas

Esto es lo que opinan algunos de los que ya han leído «Liderazgo Imperfecto».

«En un momento en que la palabra liderazgo tiene tanta diversidad de apellidos, con su habitual refrescante sentido del humor, pero hablando muy en serio, Jordi Alemany reflexiona sobre el liderazgo del siglo XXI desde una vertiente diferente a todos los libros de liderazgo que he leído. Este libro nos provee un claro entendimiento de cómo ser y convertirse en un gran líder, una gran persona imperfecta». – Bisila Bokoko. Emprendedora y filántropa.

«Un libro imprescindible para desterrar paradigmas y falsos mitos sobre el liderazgo, que te ayudará a desarrollar la mentalidad de un líder del siglo XXI. En cada página, Jordi Alemany muestra no solo su dominio sobre el liderazgo sino también su capacidad de comunicarlo con brillantez, claridad y foco. Un “must have” para directivos y estudiosos del liderazgo. ¡Gracias, Jordi!». Enrique de Mora – Escritor, consultor y mentor de negocio.

¿Otro libro de liderazgo? ¿Realmente se puede aportar algo a todo lo dicho y escrito por John Kotter, Daniel Goleman, Peter Drücker o los incontables casos que lo analizan en las más prestigiosas escuelas de negocio? Si, se puede, y Jordi Alemany lo ha hecho con su libro Liderazgo imperfecto. Nadie que desee convertirse en líder puede dejar de leer este libro. – Nacho Villoch – Experto en innovación y emprendimiento, escritor y conferenciante.

¿Quieres hacerte con tu copia del «Liderazgo Imperfecto?

Entra ahora a la web de la editorial Experimenta y hazte con tu ejemplar de Liderazgo Imperfecto.

Scroll Up
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad