Jordi Alemany | Mentoring y formación en liderazgo y comunicación

Jordi Alemany

Hoy, soy Jordi Alemany, fundador de Liderazgo Ético.

Soy un polímata, explorador y eterno aprendiz, curioso por todo lo relacionado con las humanidades, que desde 2000 a 2015 fue emprendedor corporativo y desde 2015, emprendedor en serie, mentor y ponente.

Me he formado en liderazgo, gestión de empresa y comunicación en algunas las mejores escuelas de negocios del mundo, como Stanford, LBS o Macquaire University y durante casi 2 décadas lideré equipos multidisciplinares en Europa, Medio Oriente, Sudeste Asiático, Sudamérica y EE.UU, para 2 grandes multinacionales.

+20 Años

Creando, liderando y desarrollando Centros de Excelencia y Equipos de Alto Rendimiento.

5 Continentes

Viviendo, trabajando y formándome en Europa, Asia, Medio Oriente y ambas Américas.

+1.000 Profesionales

Formando y actuando como mentor de profesionales, mandos intermedios y ejecutivos.

En 2015 regresé a España y desde entonces me dedico a actuar como mentor, guiar y formar a profesionales facilitando su desarrollo y la aceleración de su carrera profesional. El método CREA es el fruto de mi experiencia como profesional y como mentor.

«Liderazgo Ético y el método CREA tienen como objetivo ayudar a tantos profesionales como sea posible a tomar las riendas de su carrera y mejorar su capacidad para liderarse y si tienen la ocasión, poder liderar a otros.

¿Qué opinan los que han trabajado conmigo?

¿Charlamos?

FacebookLinkedInInstagram
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad