Formación en Liderazgo y Gestión

Formación y mentoring

En las empresas del futuro los mandos intermedios y ejecutivos van a tener que actuar más como guías de personas, que como gestores de métricas y procesos. Los líderes de las organizaciones del futuro se enfrentan al reto de transformar sus entornos laborales en lugares más flexibles y humanizados, promoviendo el aprendizaje “on-the-job”, la innovación ágil y la adaptación continua de sus equipos.

Conscientes de esa necesidad y con el fin de ayudar a nuestros clientes a prepararse para afrontar esos difíciles retos con las máximas garantías, hemos diseñado un programa ejecutivo completamente disruptivo, al que hemos llamado «Liderando la empresa del futuro»

El programa de liderazgo y gestión «Liderando la empresa del futuro» es producto de más de 20 años de experiencia y estudio en el campo del liderazgo, la gestión y la psicología organizacional y abarca los 4 grandes pilares del liderazgo en el siglo XXI: capacidad de adaptación, inteligencia emocional, gestión del cambio y mejora de la toma de decisiones.

Se trata de un programa de formación para mandos intermedios y ejecutivos único, diseñado e implantado por Jordi Alemany junto a un extraordinario equipo de profesores y ponentes de reconocido prestigio nacional e internacional, que te proporciona acceso a lo último en conocimiento, herramientas y métodos, para actualizar tus capacidades como líder y con ello multiplicar la motivación, la satisfacción y la productividad de tu equipo.

¿Qué contenidos abordaremos?

El programa «Liderando la empresa del futuro» se divide en 4 áreas de conocimiento, cada una de ellas compuesta por 4 módulos, con una duración media de 2 horas cada uno de ellos. A continuación, te ofrecemos un breve resumen del contenido que verás en cada una de las 4 áreas principales:

¿Cómo está estructurado el programa a nivel pedagógico?

En términos pedagógicos, cada sesión está distribuida en un 35%-40% de tiempo dedicado al conocimiento teórico y un 60%-65% dedicado a la revisión y estudio de casos prácticos y dinámicas grupales, donde utilizaremos el pensamiento lateral, el pensamiento crítico, la deliberación, el debate y la reflexión.

¿Qué me llevo tras completar el programa completo?

Una vez completados 16 módulos y 30 horas de formación ejecutiva de nuestro programa de liderazgo, tu mentalidad como líder se habrá elevado varios niveles sobre tu posición actual, permitiéndote:

1. Acelerar la consecución de tus objetivos profesionales y los de tu equipo.

2. Mejorar la productividad y eficiencia propia y la de tu equipo.

3. Mejorar la satisfacción y el compromiso a lo largo de toda la cadena de valor de tu empresa.

4. Mejorar la capacidad competitiva y de innovación de tu organización.

5. Prepararte para superar los retos a los que se enfrentan todas las empresas en el futuro inmediato.

6. Multiplicar tu satisfacción como líder.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad