Evento del Mes

¿Te gustaría multiplicar tus probabilidades de éxito a la hora de buscar un nuevo empleo o conseguir una promoción? ¿Quieres aprender cómo mejorar tus ventas en el nuevo entorno post-pandemia?

Si quieres saber cómo acelerar tus resultados no te puedes perder la sesión de coaching grupal que, gracias al patrocinio del Ayuntamiento de Rocafort, Valencia, hemos organizado el próximo día 21 de Octubre de 2021, a las 18:30 hrs CET.

En esta sesión en formato híbrido (Presencial desde la Biblioteca del Ayto de Rocafort, en la Calle Mayor 15 de la misma localidad, y on-line, a través de LinkedIn Live y Youtube) contaremos con la presencia de Jordi Alemany y Enrique de Mora, que durante 2 horas compartirán con todos nosotros su dilatada experiencia y sus métodos de desarrollo profesional y la venta consultiva.

Reserva tu entrada completamente GRATIS gracias a la subvención del 100% del importe que te ofrece el Ayuntamiento de Rocafort, Valencia. Comienza a liderar tu futuro desde ya!

Y si conoces a alguien a quién le pueda ayudar, no te olvides de compartirlo en redes sociales con tus amigos y conocidos.

Scroll Up
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad