Storytelling y Comunicación Persuasiva

Curso de 5 horas en Storytelling y Persuasión.

Curso de Storytelling y Comunicación Persuasiva de casi 6 horas de duración, que incluye: 1 video de nuestra master class estrella «Muchos comunican solo unos pocos conectan» 1 eBook «Storytelling: el secreto mejor guardado de las grandes empresas» y además, 2 Podcast-lecciones de 30 minutos. Obtendrás tu certificado en Comunicación Persuasiva tras completar el curso y superar el test de evaluación.

Módulo Storytelling y Marca Personal

Curso de Storytelling y Comunicación Persuasiva de casi 6 horas de duración. Para iniciar el curso, haz click en el nombre de la lección abajo.

Lecciones

Muchos comunican, solo unos pocos conectan

Si no eres miembro mecenas o no has adquirido este curso todavía, puedes incorporarlo a tu programa de formación individualizado haciendo click en el botón abajo.

Autor: Jordi Alemany

Soy Jordi Alemany y como breve resumen te diré que soy un polímata, principalmente autodidacta, curioso de todas las ciencias humanistas y del comportamiento, que posee una habilidad innata para contar historias y conectar personas e ideas.

Scroll Up
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad